viernes, 3 de julio de 2009

Posicionamiento de Web

Posicionamiento en Buscadores

posicionamiento de web
El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web no es mas que el resultado obtenido de la recuperación de informacion del contenido de una pagina en la base de datos de los grandes Motores de Búsqueda de Internet como Google, Yahoo, Msn etc,. mediante el uso de algoritmos de búsqueda. Esta forma de posicionamiento tambien es conocida como posicionamiento orgánico o natural.

El posicionamiento web de forma organica o natural en los principales buscadores como, Google,Yahoo y Msn, es el mejor método de promoción en Internet en estos momentos ,ya que al estar en las primeras posiciones en estos buscadores como resultados de busquedas tendras la ventaja de conseguir muchas nuevas visitas a su negocio interesadas en sus productos o servicios. Hoy en dia lo que marca la diferencia entre una empresa y otra similar en el internet es el posicionamiento,.

Claro que para lograr que una pagina aparesca entre las primeras 30 posiciones en estos buscadores y principalmente en google ,necesitas saber o aprender algunas que otras técnicas y estrategias de optimizacion las cuales deberas aplicar para que te ayuden a organizar todo el contenido de tu pagina de manera que esta resulte mas relevante con ralaccion a las palabras claves utilizadas a la hora de una busqueda determinada.Si un sitio no tiene un buen posicionamiento web en Google y otros buscadores es como si no existiera , seria sencillamente lo que le llaman un sitio fantasma.


Estrategias de Posicionamiento

1- Contenido: Primero que todo debes crear contenido unico y de calidad , contenido que realmente llame la atencion de tus visitantes para que continuen navegando en ella sin aburrirse.

2- Nombre de Dominio: Si!, tu nombre de dominio es otra parte muy fundamental ya que debes escoger un nombre de dominio acorde al contenido de tu pagina,este debera contener alguna palabra o una frase clave que identifique sobre que trata tu pagina.

3- El título del sitio web: El titulo de tu sitio web es otro factor extremadamente importante, este tambien debera lleva alguna frase o palabra clave acorde con el contenido de tu pagina web ,esto es importante para asegurar de que Google entienda de que trata el contenido de tu sitio.

4- Meta etiquetas: Muchos te dirán que las meta etiquetas no importan, pero en realidad no es asi, las meta etiquetas interna que se ponen en el codigo fuente de tu pagina si es importante, Google utiliza la meta etiqueta de descripción, para ponerla como descripción del contenido de tu pagina en los resultados de las búsquedas.

5- Mapas del Sitio: Esto ayuda a los buscadores para que encuentren el contenido que esta en tu sitio.

6- Densidad de Palabras Clave: La densidad de palabras clave es la cantidad de veces que aparece una palabras clave en el total de palabras de la pagina .Asegurate de tener una correcta densida de palabras claves con respecto a la cantidad de contenido en cada unas de tus paginas o articulos publicados, la densidad no debe superar el 5% del total de palabras de tu página, no trates de querer tener una densidad de palabras claves de 5% para cada articulo que hagas, esto no es recomendable ya que los buscadores podrian mirarte como un spammer.

7- Enlaces internos: Trata de que tus enlaces internos sean bien claros y descriptivos acorde al contenido que a traves de el se pueden encontrar,esto le dara una idea clara a tus visitantes de lo que pueden encontrar una vez que hagan clic en el mismo,puedes usar palabras claves para la descripcion de tus enlaces, esto tambien te ayudara en el posicionamiento de tu pagina web.

8- Enlaces entrantes: Debes Conseguir que otras paginas webs de temática relacionada con tu contenido enlacen con tu web,.Entre más enlaces hacia tu pagina tengas, mas frecuentemente serás rastreado por los robots de los buscadores, pero recuerda una cosa, tener bastante enlaces es bueno , pero mas importante es la calidad de los enlaces, me refiero a la calidad del contenido de la pagina a la que estas enlazando.

Estas son solo algunas explicaciones basicas de como optimizar su sitio web , para que obtengas un poco mas de conocimiento sobre como optimizar tu sitio, te recomiendo que descargues gratis la "Guía de Google para Principiantes", esta es una guia mas amplia sobre Optimización para motores de búsquedas, Aplicar estas prácticas recomendadas en esta guia de Google le facilitará el rastreo y la indexación de su contenido por parte de los motores de búsqueda. Para descargar la Guia de Optimizacion Gratis , haga Clic Aqui .


Esta Guia de optinizacion para principiante ,es muy buena e instructiva, pero no le enseñara los secretos para posicionar su sitio entre los primeros lugares en las búsquedas en Google, pues como ya lo dice el nombre, es solo para pricipiantes,. ademas que ella misma lo aclara al principio de su lectura

Para obtener conocimientos mas avanzados sobre como posicionar tu sitio web entre los 10 primeros lugares de las busquedas de google ,Yahoo, MSN y otros cientos de buscadores mas, te recomiendo un curso ,el cual no es gratis ,pero en el descubriras tecnicas avanzadas sobre el posicionamiento web y como lograr sus resultados en tan solo minutos,.. Si! como lo oye, descubriras y aprenderas como hacer para que su pagina aparesca en los primeros lugares de los buscadores en tan solo minutos, creeme que es Cierto y Funciona!,..Para mas detalles sobre el curso has Clic AQUI.

Recomienda esta pagina a un Amigo!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, les dejo un curso de como ganar dinero en internet con el márketing de afiliados. El curso está muy bueno y me ha dado muy buenos resultados. Les dejo el link:
http://df7370rqm0kvz90wsfudfl7uf4.hop.clickbank.net/

M3 montaje de muebles dijo...

yo tengo mas información en esta web

pabloherrerae dijo...

Hola!
Desde mucho que he investigado el multinivel pero entiendo que no se puede hacer mucho con adwords, es cierto eso?
Saludos
Pablo Herrera E
http://www.posicionamientobuscadores.cl