sábado, 4 de julio de 2009

MARKETING DE AFILIADOS

Que es el Marketing de Afiliado

El marketing de afiliados no es mas que una forma de publicidad en línea cuyo pago se realiza a partir de los resultados obtenidos sobre las ventas realizadas de un determinado producto o servicio.

Los productos de los comerciantes se promocionan en los sitios Web de los afiliados (en este caso tu sitio) ,.. Cuando los visitantes hacen clic en el sitio de un afiliado y a travez del mismo llegan al del comerciante y realizan una compra entonces se paga al afiliado una comicion dependiendo del porciento acordado segun el precio del producto o servicio

En términos simples, el marketing de afiliación le permite a los editores de sitios web ganar una comisión por la venta de productos en sus sitios. Estos programas de afiliación son muy populares debido a su simplicidad y eficacia.

Usted puede unirse a uno o varios programas de afiliados, crear sus enlaces y comenzar a ganar dinero literalmente en cuestión de minutos.

A diferencia de los enlaces publicitarios como es el caso de Adsense (sobre el cual en otra seccion hablaremos) que pagan en función del número de clics, los sitios web de afiliados ganan dinero cuando los visitantes del sitio realizan una compra. Debido a esto, es importante seleccionar los productos que son los más relevantes para su sitio web y sus visitantes. Sin embargo, el marketing afiliado tiene una serie de ventajas las cuales ofrecen una perfecta oportunidad de negocio para los editores de Web o cualquier persona que quiera generar ingresos desde su hogar comenzando con un minimo conocimiento de computacion y posteriormente seguir ampliando este conocimiento para obtener mucho mas exito con sus promociones.


Beneficios del Marketing de Afiliados

El mayor beneficio de comercialización a travez del Marketing de Afiliados es que es barato y fácil de usar. En cuestión de minutos, puedes inscribirte en cualquier programa de afiliados y comenzar a seleccionar los productos y añadir enlaces a su sitio web. Algunos programas de afiliación en línea requieren una aplicación que permite a los comerciantes revisar su sitio web y determinar si el mismo es el lugar adecuado para comercializar sus productos.

Tambien en algunos casos usted puede unirse a una red de afiliados la cual le permite el acceso a numerosos comerciantes y una gran cantidad de diferentes productos y servicios.

Estos programas de afiliación también le permiten trabajar desde casa en el marketing por Internet. Si alguna vez has querido trabajar desde su casa, el marketing de afiliados puede ser una oportunidad lucrativa para cualquier persona emprenderora que trabaje duro al principio. Puede tomar tiempo y energía para construir su sitio web, búsqueda de establecer el ranking, conseguir el tráfico hacia su sitio, y generar ventas, pero comparado con el ingreso sustancial que este le puede generar vale la pena el trabajo.


Necesito Tener un Sitio Web Para Participar en los Programas de Afiliados?

Si bien algunos programas de afiliados te dicen que no necesitas tener un sitio web o conocimientos técnicos de como construir tu propio sitio, el hecho es que el aprendizaje de al menos un poco sobre la creación de sitios web puede ayudarle a convertirse en un mejor afiliado.

Si Ud se preocupa y dedica algo de tiempo en aprender algunos conocimientos basicos de como crear un sitio web, usted estara mejor equipado para competir con otros sitios web afiliados. Una vez que hayas obtenido ciertos conocimientos basicos sobre los fundamentos de la creación de sitios web, puedes comenzar a agregar ciertas funciones útiles, como los blogs, feeds RSS, y otras caracteristicas interesantes que ayudan a promover su sitio web y sacar mayor provecho del mismo.



Tipos de Programas de Afiliados

En el internet existen diferentes tipos de programas de afiliados ,los cuales van desde las pequeñas empresas hasta las grandes corporaciones. Algunos programas de afiliados le permiten trabajar directamente con una empresa, mientras que otros ofrecen una amplia gama de productos y servicios a un número de diferentes empresas.

Algunos de los programas de afiliación más conocidos incluyen eBay, Amazon, LinkShare, y Comisión Junction, un programa de afiliado tambien muy conocido es Clickbank ,la diferencia de este ultimo con respecto a los demas es que solo ofrece productos digitales como libros , cursos y software ,cuenta con mas de 10,000 variedades en este tipo de producto digital.


Ventajas de los Programas de Afiliados

Bajos costos iniciales: En la mayoria de los programas de afiliados la inscripción es gratis, y algunos incluso te facilitan una página web personalizada con el producto, productos o sevicios que estos ofrecen. En el caso que tengas que hacer tu propia página para promocionar los productos o sevicios escogidos por ti y tener mayor ventajas sobre los otros afiliados, los únicos gastos en que se incurren seria en los de alojamiento del sitio web, afortunadamente, los programas de afiliados ofrecen un excelente rendimiento en sus beneficios

Bajas molestias: Dado que su trabajo es solo simplemente la venta de productos y servicios prestados por otra empresa, usted no tiene que hacer frente a las existencias, inventario, servicio al cliente, y la distribución. Su única responsabilidad es su sitio en el mercado y vender productos. La red de afiliados se hace cargo de todo esos tediosos detalles.

Resultados rápidos: Uno de los mayores beneficios de los programas de afiliados es que permiten a los comercializadores empezar a ganar dinero rápidamente. Una simple página web puede configurarse en cuestión de horas, lo que le permitirá iniciar la venta de forma rápida y eficaz. Por la comercialización de su sitio web en línea a través de optimización de los motores de búsqueda, campañas de marketing , boletines semanales ect,..


Ser un Afiliado Exitiso Requiere Disciplina

Ni el marketing de afiliados ni ningun negocio dentro o fuera del internet son para hacerte rico de la noche a la mañana como muchos piensan o les hacen pensar ,Ud puede hacerse rico o podría incluso ser capaz de hacer un montón de dinero durante la noche o mientras duerme, pero tampoco va a pasar sin el trabajo duro y la disciplina que debe seguir para lograrlo. Ud simplemente no puede registrarse en un programa de afiliados, poner un banner y ganarse la vida.

A pesar de que el potencial está ahí para hacer miles de dólares por mes, sólo ocurre cuando se aplican realmente tus habilidades y conocimientos aprendidos para la construcción de un exitoso negocio de afiliados.

Al principio no va a ser fácil y vas a tener que trabajar duro para poder lograr tus objetivos o metas trazadas, pero lo importamte de todo es saber que no es imposible de hacer


Miles de emprendedores del marketing de afiliados muchas veces se registran a los programas de afiliados pero en realidad nunca se han preocupado apenas por aprender lo basico de crear un sitio web ni como generar trafico hacia el, por otra parte muchos se registran solo para ver lo que el programa tiene para ofrecer pero muchas veces no tienen una orientacion clara de que hacer despues de registrarse.

Registrarse es sólo el primer paso de los muchos que hay que dar para convertirse en un comerciante en línea exitoso. Es importante tener la disposicion y el deseo de aprender los que otros afiliados han hecho para tener éxito. Una de las maneras más fáciles de hacerlo y la cual te va ahorrar mucho tiempo y tropiezos es comprando algun curso que verdaderamente te enseñe.

Curso Recomendado

En el internet existen muchos cursos buenos los cuales te podrian enseñar sobre este modelo de negocio , aunque se dice que la mayoria de estos estan en ingles , te puedo asegurar que existen buenos cursos en español, unos mas completos que otros en cuanto a su contenido y metodos de enseñanza, pero en general todos te proporcionan una enseñanza o una tecnica diferente en particular.

Yo en particular siempre les recomiendo a mis amistades o personas que me escriben para preguntarme sobre algun curso que les pueda ser util, el curso de CashPlaya .

Porque recomiendo este curso?,..por la sencilla razon que,fue el primero que encontre que me enseño sobre el marketing de afiliado despues de varios meses buscando en el internet,..anterior a este habia comprado dos o tres mas los cuales no me sirvieron de mucho, al menos en aquellos momentos como principiante en mis primeros pasos en los negocios por internet , no eran cursos malos ,pero eran muy generales en su contenido ,al menos para mi que no sabia nada sobre estos negocios por internet, en realidad con este curso de CashPlaya fue que yo comence a comprender lo que era el marketing de afiliados,..¿Y quieren saber por que?

Muy sencillo,..este curso esta compuesto por mas de 50 audio videos ,lo cuales seran de gran beneficio y ayuda para Ud, como mismo lo fueron para mi, ya que al igual que yo lo hice tu prodras hacerlo,..¿Que cuales esos grandes beneficios y ayuda que obtendras con este curso?

Mira, este curso te va guiar al igual que lo hizo conmigo practicamente de la mano paso a paso por personas que realmente son profecionales en el tema de los negocios de marketing de afiliados, descubriras muchas tecnicas o herramientas gratis , tambien no solo se enfoca en hacer tu propio producto ,sino tambien como vender miles de otros produtos a cientos de compañias a traves de sus programas de afiliados , descubiras donde encontrar esas compañias, la forma en que trabajan , que productos puedes vender de ellas, cuales son las compañias confiables para venderles ya que son de las que ellos mismos le venden sus productos, como hacer tus paginas web o donde comprarlas, como configurar tu correo outlook express ,tambien te dan un año de web-hosting gratis,..Aprenderas como y donde comprarte tus dominios, vas aprender eso y muchas cosas mas, para mi yo siempre lo he cosiderado como uno de los mejores cursos para pricipiantes.

Otra benefico muy importante que obtendras al comprar este curso aparte de un gran ahorro por su increible precio ,es que recibes todo el apoyo por parte de su equipo de trabajo a todas tus dudas ,las cuales son contestadas lo mas pronto posible , algo en lo que a veces no tuve mucha suerte con los cursos anteriores,.. para mas informacion puedes hacer clic AQUI.

Antes de terminar con este tema en esta seccion quiero comentarles que gracias a este curso que yo le estoy recomendando comence realmente hacer mis primeros negocios en la internet,..pero esto no quiere decir que va a ser el unico que vas a necesitar para todo lo que nececitas aprender sobre los negocios en la internet , recuerden que aqui solo se ha hablado sobre el marketing de afiliados,.les aclaro esto para que luego no vayan a pensar que yo soy uno mas de los que prometo el ser rico de la noche a la mañana , creo haber sido bastante claro y especifico respecto a esas promesas de rico en semanas, de forma rapida , facil sin esfuerzo ni inversion.



Recomienda esta pagina a un Amigo!

24 comentarios:

Publicidad en Internet dijo...

Una buena manera de promocionar los productos de afiliados son los sitios web gratuitos para hacer publicidad en internet: http://publicidadgratis.9dolares.com

Son gratuitos y dan muchos resultados!

Unknown dijo...

Hola, soy pablo, les quiero dejar unos links de paginas donde pagan por hacer click (PTC) les recomiendo q en todas estas paginas se suscriban con GMAIL porque a HOTMAIL no llega la confirmacion de las cuentas y por lo tanto no podran empezar a ganar dinero.

Esta se llama InstantPTR y te paga $10 USD por cada mail leido, te manda unos 10 al dia y tambien te paga por hacer click en algunas paginas http://instantptr.com/pages/index.php?refid=espanto11

Esta se llama Depacco y te paga $10 € (si, diez euros) por cada mail que leas y hagas click en el link que te mandan y tambien te pagan $ 5 € por hacer clik en paginas http://depacco.com/pages/index.php?refid=espanto11

Esta se llama Rich ptc y paga $1 USD por cada link donde hagas click. El link donde suscribirte es http://www.richptc.com/index.php?ref=espanto11

Esta se llama Big Money y tambien paga $1 USD por cada linck donde hagas click. El link para suscribirte es http://www.bigmoneyptc.com/index.php?ref=espanto11

Tambien está Afferinte donde nos pagan $20 USD por cada mail leido y $10 USD por cada link donde hagas click. El link para suscribirse en esa pagina es http://www.afferinte.com/pages/index.php?refid=espanto11 .

Cualquier duda o problema que tengan comuniquensen conmigo a pablo.alvarez21@gmail.com

Alfonso dijo...

Hola Pablo como estas,.disculpa que te haga este comentario, pero lo de ganar dinero de la forma que recomiendas ,sinceramente es una perdida de tiempo ,la mayoria de esos programas no te pagan nada,.

Mejor trata de Ganar Dinero con programas de afiliados como clickbank, en el cual puedes vender sus productos digitales y obtener buenas ganancias,..

Tambien puedes afiliarte a "Commission Junction" 0 "Link Share" y vender miles de productos fisicos y ganar una comision por cada venta realizada,.

Otra opciones con la cual puedes ganar dinero real es con el Programa de Google Adsense o vendiendo productos en ebay ,.

Te aconsejo todo esto para que realmente no pierdas tu tiempo tratando de ganar dinero de la forma que recomiendas.

Saludos
Alfonso

Antoniogod dijo...

Global Domains International, Inc. es la única compañía que tiene la capacidad de comercializar los dominios .ws mediante la fuerza del Network Marketing y está deseosa de pagarte muy generosamente por ayudarla a correr la voz por el mundo. No hay límites geográficos ó de ingresos con GDI. El cobro de comisiones mensuales se hace por cheque, transferencia bancaria o Paypal.
LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO QUE OFRECE GDI.

Básicamente tú cobras US $1 por mes de por vida, por todas las personas que tú invites personalmente a GDI y las que adquieren el Kit de productos y servicios de la compañía.

Y además tú cobras US $1 por mes de por vida, por todas las personas que tus afiliados directos e indirectos inviten y adquieran el Kit de productos y servicios de la compañía y queden ubicados en sus primero 5 niveles de GDI.

En GDI no hay límite de afiliados por nivel, puedes tanta gente como quieras y puedas.

Vamos a darte un ejemplo de cómo funciona el sistema para ganar dinero con GDI:

Ejemplo:

Si tú afilias personalmente a 6 personas en tu primer nivel y cada uno de estos afilian a otros cinco quiere decir que en tu segundo nivel tendrías 36 personas y si cada uno de estos afilian a otros cinco entonces en tu tercer nivel tendrías 216 personas y así sucesivamente hasta tu quinto nivel, si eso sucede como te explicamos, quiere decir que tu tendrías un total:

6 + 36 + 216 + 1.296 + 7.776 = 9.330

VISITA
www.freedom.ws/antoniogod
Mi Correo es rambogod@hotmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Anónimo dijo...

... y digo yo, Pablo! cómo te va a ti? estás cobrando?? .. antes de utilizar mi tiempo, me encantaría saberlo xq la verdad "parece" una solución muy buena! gracias!

Unknown dijo...

Hola

Quiero mostrarte algo muy especial solo para ti, pero
tienes que actuar rápido ya que estará disponible por muy poco tiempo ...

El sitio que esta más abajo revela un asombroso sistema
que te convertirá en un SUPER AFILIADO rápidamente!

http://tinyurl.com/elitte

Este sistema paso a paso llamado Afiliados Elite ha sido
creado por dos chicos que te muestran exactamente cómo
hacen una fortuna con productos de otras personas ...

... ni yo puedo creer lo sencillo que es!

Debes entrar ahora antes de que pierdas esta oportunidad
para siempre:

http://tinyurl.com/elitte

Respetuosamente,

Benjamin

PD: He pasado por Afiliados Elite y el sistema que presentan es un verdadero negocio. Ésta es tu oportunidad de tenerlo también:

http://tinyurl.com/elitte

Maro dijo...

Mira, encontre un metodo que si funciona y es mas sencillo que cualquiera de esos.
en este link
afiliados.donjuanalen.com
Salu2

Unknown dijo...

Hola, les dejo un curso de como ganar dinero en internet con el márketing de afiliados. El curso está muy bueno y me ha dado muy buenos resultados. Les dejo el link:
http://df7370rqm0kvz90wsfudfl7uf4.hop.clickbank.net/

OGRG dijo...

Hola !!

Gran oportunidad de negocio!!! asegura tu posición!!!

El lanzamiento oficial será el 15 de Enero del 2010 donde miles de personas están invitados a participar y muchos podrían caer en tu línea descendente.

Se dice que la mejor fecha de unirse a un negocio de mercadeo en redes es al mero comienzo del mismo.

Nosotros creemos que esta es la oportunidad que se da solamente una vez en la vida para aquellos que la reconocen, la aprovechan y comparten el secreto!

¡Gran Sistema de Arranque!
¡Ingresos Múltiples y Residuales!
¡Organización Hispana #1 en Royal Cruise Matrix!

El programa de ventas y mercadeo de Royal Cruise Latino fue diseñada para que generes dinero rápidamente. Es el nuevo sistema generador de dinero más eficaz y rápido que existe en el internet!

Comienzas con solo usd$29.95 por única vez. Lo hemos hecho muy fácil, para cualquiera que desee comprometerse a crear ingresos múltiples y residuales a largo plazo.

¡Únete Ya a Royal Cruise Latino! REGISTRATE AHORA ¡ SE DE LOS PRIMEROS EN LATINO AMERICA ¡¡¡¡¡

Infórmate aquí:

http://www.royalcruiselatino.com/?id=110

Saludos Cordiales,

Hacer Dinero Por Internet dijo...

Hola,
hoy en día es importante de que se debe obtener la información correcta antes de comenzar con CUALQUIER negocio, por eso he preparado un Ebook ABSOLUTAMENTE GRATIS SOLAMENTE para aquellas personas que NO tienen idea por dónde empezar o bien tienen una básica idea...
Así que recomiendo que descarges ahora mismo este Ebook GRATIS:
http://www.hacerdineroporinternet.net/
Saludos!
Sergio

Anónimo dijo...

hola
el marketing de afiliados es estupendo para personas como yo que me toco dejar mi trabajo fisico y empezar a generar ingresos desde casa por internet
Quieren saber como?
http://bit.ly/aNHc10

Anónimo dijo...

Os recomendamos la nueva cadena de referidos de este año 2011, parece que va como un tiro gracias a su sencillez y buen hacer:

www.cadenasdereferidoses-facil.blogspot.com/

Avalada por el equipo de es-fácil!

trafico de web dijo...

Bueno en el marketing de afiliados es bueno saber que hacer para no perder tiempo y llegar al final diciendo que el marketing de afiliados no sirve o cosas por el estilo.

A mi parecer en lo que nos debemos enfocar es en encontrar Trafico de web esto es lo que realmente a la final nos dira si tenermos o no resultados en nuestro marketing de afiliados.

diseño web dijo...

es bueno conocer en profundidad el marketing de afiliados para no cometer errores y perder tiempo valioso!

Diseño de paginas web dijo...

Excelente artículo,muy interesante

glutation dijo...


Interesante y ahora que con la evolución de las TIC, no es raro que los trabaj0os se desarrollen desde las casas, ya que ahorraría, recursos y seria mas cómodo y propicio para el empleado, aunque no todos los trabajos aplicarían requieren de una presencia como lo seria las
redes de mercadeo

red de mercadeo dijo...

Gracias por el artículo lo disfrute.
Por mí libertad financiera

hosting dijo...

Aunque Internet es un mundo virtual en el que todo puede automatizarce y es posible generar ingresos las 24 horas del dia, los 365 dias del año la automatización de un sistema virtual no ocurre mágicamente por si solo, uno tiene que trabajar para conseguirlo y primero que nada, es necesario aprender como ganar dinero en intenet, despues de pasar por la curva de aprendizaje y de haber creado este sistema, recien empezara a ganar dinero en Internet de forma automatica. Pero esto no sucedera sin antes aprender y de trabajar en una forma coherente. Un ejemplo de esto son la venta de hosting

Rodolfo dijo...

Los programas de afiliados es un buen método de hacer dinero para el semi-profesional o mas pero eso no es para principiantes porque si tomamos la relación entre inversión de tiempo, resultados y ganancias, el ser afiliado no promete muchas ganancias al novato.

marlon sanchez dijo...

Hola, le invito a revisar algo que esta buenísimo, de primer nivel...

Es un sistema de afiliación donde en una sola matriz se coloca a todas las personas debajo de tu ingreso y con un sólo pago de $6.20 dólares por única vez, se comisiona cada 15 días!

Algunos puntos importantes

No es necesario referir, aquí todos ganamos.
activa tu posición por sólo $6.20.
recibe ganancias cada 15 días.
con las ganancias pagas la cuota a la siguiente matriz. 2,3,4,5 y 6
cuando alcances la sexta matriz obtienes una posición permanente que te genera beneficios cada 15 días y con ganancias siempre en aumento.
Ganas SI o SI todos entramos a una matriz mundial.
Procesador de pagos único para facilitar el ingreso y retiro de dinero.
PT Andromeda 375 (software llamadas y packs minutos para llamadas) fijos y móviles.
Cada compra de una cuota , recibiremos un pack de minutos para usar:
para llamar a teléfonos fijos o móviles a nivel mundial

cuota matriz 1 100 minutos
cuota matriz 2 200 minutos
cuota matriz 3 300 minutos
cuota matriz 4 400 minutos
cuota matriz 5 500 minutos
cuota matriz 6 600 minutos

Recuerda que en Fussion6 no es necesario referir y cuantas más posiciones actives, más ganancias recibes.

http://fussion6.com/sanchez201011

Podes empezar por REGISTRARTE GRATIS sin compromiso de tu parte, y vas a poder conocer el sistema y asistir a las conferencias. Cuanto antes hagas tu registro.

http://youtu.be/TfiLLTQa39g

Rodolfo dijo...

No hay nada que incentive mas a trabajar y hacer esfuerzos que dinero, el mercado de los afiliados es solamente una forma de decir si haces esto y esto yo te pago tanto y tanto.

brigadistasptc dijo...

Hola webmaster le queremos invitar a participar en Brigadaptc y ganar dinero viendo publicidad con las mejores webs de PTC que se encuentran pagando en Internet, esperamos contar con su participación.
Link: http://www.brigadaptc.org/
Saludos y a Ganar Dinero en Internet

jmk238 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.